logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México hará todo para estar en Tokio

viernes 12 marzo 2021, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

 

México hará todo para estar en Tokio

Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Preolímpica, ofreció conferencia de prensa después de dar a conocer la convocatoria de los 20 jugadores que participarán en el Campeonato Preolímpico de Concacaf, certamen que se celebrará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara.

“Hay muy buenos jugadores, lo importante es hacer un buen grupo y equipo. Como cuerpo técnico de esta Selección les digo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, primero para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos y después para seguir poniendo el nombre de México muy arriba”, señaló el estratega.

Jaime Lozano es consciente del gran compromiso que tiene en puerta: “en torneos tan cortos es importante comenzar ganando, vamos a salir sin importar el rival que esté enfrente a darlo todo, a dejar la vida, el alma y esperemos que buen fútbol por muchos lapsos del partido; con eso nos tenemos que ir satisfechos para poder alcanzar los puntos necesarios y estar en la Semifinal”.

Para finalizar, habló sobre si hay o no presión de cara al certamen: “presión va a haber en todo lo que hagas, a todo lo que te dediques, pero hay que saber manejarla. Lo veo más como una oportunidad, me siento muy contento, muy seguro de lo que vamos a ir a hacer a Guadalajara y creo que los jugadores lo ven de la misma manera.

“Los he visto en las últimas dos concentraciones muy enfocados, también han madurado, fue un año en que se aplazó todo esto y al final viene con vivencias, con experiencias distintas, te da para madurar en todos los aspectos. Veo una gran oportunidad para todos nosotros, no solamente para mí, sino para todo mi cuerpo técnico y para todos y cada uno de los jugadores”, concluyó.

 

MI Selección MX/Foto tomada de @miselecciónmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas