logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Se mantiene en suspenso si se juega o no el México vs Corea del Sur

sábado 14 noviembre 2020, 07:55 AM    Por: Jesús Morales

 

Se mantiene en suspenso si se juega o no el México vs Corea del Sur

El duelo de este sábado entre México y Corea del Sur está en suspenso si se podrá disputar o no, luego de los casos positivos de coronavirus que arrojaron en las recientes pruebas el combinado asiático.

Los coreanos se han sometido a nuevas pruebas, luego de que cuatro jugadores y un miembro del staff están contagiados de COVID-19.

Los futbolistas contagiados son: Jo Hyeon-woo, del Ulsan Hyundai; Kwon Chang-hoon, del Freiburg; Hwang In-beom, del Rubin Kazan, y Lee Dong-jun, del Busan IPark

En un último mensaje, Corea del Sur informó que están a la espera de nuevos resultados, los cuales saldrán horas previas al partido ante el Tri y ahí se decidirá si se juega o no.

"Los resultados de las pruebas puede ser que no estén de inmediato, sino horas antes del juego. Una segunda prueba se realizará a su debido tiempo gracias a la ayuda de las autoridades locales. La decisión sobre si se cancela o no el amistoso contra México se hará lo más cerca posible de la hora pactada para el inicio del juego", informaron los asiáticos.

El partido está pactado a llevarse a cabo en el estadio Wiener Neustadt de Austria, a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas