logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Quiero ganarle a México, lo tengo pendiente: Heung-Min Son

jueves 12 noviembre 2020, 10:22 PM    Por: Diego San Román

 

Quiero ganarle a México, lo tengo pendiente: Heung-Min Son

Las selecciones de México y Corea del Sur se verán las caras este sábado en un juego amistoso a desarrollarse en Austria, donde ambos equipos aprovecharán la fecha FIFA para tener actividad.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde el cuadro mexicano se quedó con la victoria por 2-1, por lo que Heung-Min Son aseguró que quiere ganarle al Tri para saldar la cuenta pendiente.

“Recientemente nos hemos enfrentado a México y Qatar en grandes torneos, y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a nuestros jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían significar para nosotros", mencionó en entrevista para Chonsun.

El delantero del Tottenham agregó  respecto a la eliminación en 2018, "Personalmente, quiero vencerlos a ambos, hay algo pendiente".

Son se dijo contento por volver a la selección, pero consciente de que buscará llevarse la victoria en los dos partidos amistosos que sostendrán.

“Estoy feliz de ver a mis compañeros de equipo de regreso después de un año, pero no vengo a la selección nacional para sentirme emocionado por salir con amigos. Quiero mostrar una buena actuación para nuestros aficionados en casa ”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SpursOfficial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas