logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Martino no descarta en un futuro a Funes Mori con el Tri

jueves 24 septiembre 2020, 03:03 PM    Por: Jesús Morales

 

Martino no descarta en un futuro a Funes Mori con el Tri

Gerardo Martino dijo que cuando Rogelio Funes Mori logre su naturalización, seguramente lo tomará en cuenta para los siguientes llamados.

En conferencia de prensa, el estratega de la Selección Mexicana dijo: “Funes Mori hoy no es elegible, en el momento en que esté su naturalización y pueda ser tomado en cuenta, seguro lo haremos”.

Y puntualizó: "Mira lo que creo es que las cosas de determinadas cuestiones hay que dar cuando las situaciones sucedan. Hoy nada de eso puede pasar porque hay una nueva normativa de la FIFA, que acaba de salir, y no debo de hablar de supuestos".

El ‘Tata’ recalcó que las puertas del Tri están abiertas para todos los futbolistas que sean elegibles: “La realidad es que convocó jugadores que legalmente estén en condiciones de jugar en la Selección Mexicana y puedan ser un aporte, en el momento que esto ocurra tomaré la decisión, no me gusta hablar de naturalizados o no, convocó jugadores que puedan estar en el Tricolor”.


Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas