logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Selección Mexicana planea jugar amistosos en septiembre

viernes 3 julio 2020, 10:22 AM    Por: Diego San Román

 

Selección Mexicana planea jugar amistosos en septiembre

La Selección Mexicana no ha podido tener actividad en todo el 2020, e incluso la pandemia de COVID-19 los obligó a cancelar los partidos amistosos que tenían programados en la fecha FIFA.

Pese a las adversidades, Gerardo Martino confía en que puedan volver a jugar en el mes de septiembre, e incluso ya están trabajando en busca de un rival.

“Hay una posibilidad, dependiendo de cómo evolucione todo, que podamos tener algunos entrenamientos por fines de septiembre con un partido en México, todavía no sé en qué ciudad, el día miércoles 30”, mencionó el técnico del Tri en entrevista con ESPN.

Además, el 'Tata' señaló que en 2021, si la situación mundial mejora, existe la posibilidad de que en las fechas FIFA se jueguen cuatro partidos en lugar de dos.

“El año próximo en el mes de junio la fecha FIFA, en vez de tener dos partidos va a tener cuatro”, finalizó.

 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas