logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Emanuel Aguilera consideraría jugar con la Selección Mexicana

sábado 30 mayo 2020, 07:20 PM    Por: Diego San Román

 

Emanuel Aguilera consideraría jugar con la Selección Mexicana

El defensa argentino del América, Emanuel Aguilera, admitió que en caso de ser llamado por la selección mexicana, podría tomar la oportunidad de disputar un partido de naciones, ya que nunca ha sido convocado por la albiceleste.

"De la selección mexicana no me han llamado y, en el caso que me llamen, lo analizaría, lo pensaría. Siempre es un sueño ir a la selección, es difícil pero no imposible", comentó mediante un Live de Instagram.

El sudamericano llegó al balompié nacional en 2016 para militar con Xolos de Tijuana, bajo el mando del mexicano Miguel Herrera, quien decidió incorporarlo a Coapa cuando regresó al cuadro capitalino.

Con cuatro años trabajando en territorio mexicano, Aguilera podría iniciar su proceso de naturalización para ser tomado en cuenta por su compatriota, Gerardo Martino, actual director técnico del Tri.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas