logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Al futbolista mexicano le falta salir de su zona de confort: 'Tata' Martino

jueves 28 mayo 2020, 05:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Al futbolista mexicano le falta salir de su zona de confort: 'Tata' Martino

El entrenador argentino de la selección mexicana, Gerardo Martino aseveró que el jugador mexicano no triunfa en el futbol europeo debido a la falta de ambición.

"El jugador mexicano es un futbolista bien dotado técnicamente, con mucho despliegue físico. Por ahí siento que la parte que falta es la de salir un poco de la zona de confort que da el futbol mexicano; decir: 'voy a ser igual de competitivo en otras partes como lo soy en México', pienso que por ahí falta trabajar más en esa hambre", comentó.

No obstante, el timonel del “Tri” confía en encontrar a los jugadores ideales que le ayuden a hacer historia en la Copa Mundial de Qatar 2022, apelando a la continuidad de los jugadores consolidados y que los jóvenes hagan lo propio.

"Sí, sigo pensando que se pueden cumplir los objetivos. Lo que necesitamos es que los grandes se mantengan y que los jóvenes terminen de crecer, para así ampliar la baraja de seleccionables", sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas