logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Por jugadores convocados al Tri, Chivas reprogramaría duelo ante Querétaro

domingo 8 marzo 2020, 10:15 AM    Por: Diego San Román

 

Por jugadores convocados al Tri, Chivas reprogramaría duelo ante Querétaro

La escuadra de Chivas de Guadalajara planea mover el calendario y reprogramar su partido contra Querétaro en caso de que le quiten a cinco jugadores para el Preolímpico de la Concacaf.

Para la jornada 11 del torneo 2020 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado visitará a Gallos Blancos en el estadio La Corregidora el domingo 22 de marzo, no obstante tratará de jugarlo otro día consciente de que ninguno de los dos conjuntos tienen un calendario apretado.

“Si se llevan cinco jugadores, pediremos postergar el partido contra Querétaro y no habrá problema. No debería existir problema porque ninguno de los dos tenemos otro compromiso en nuestro calendario”, comentó el técnico Luis Fernando Tena.

Insistió que quedarse sin cinco seleccionados nacionales es mucho para Chivas, que atraviesa un buen momento en el certamen con tres victorias consecutivas que lo tienen metido en zona de Liguilla.

“Ni modo, todos tenemos que parar pero sí me parece demasiado que quiten cinco jugadores y haya que jugar, mejor hay que buscar otra fecha”, manifestó el DT de los rojiblancos.

En la lista preliminar aparecieron varios nombres de Chivas para disputar el Preolímpico del 20 de marzo al 1 de abril próximo en Guadalajara.

José Juan Macías, Ricardo Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros fueron convocados por Jaime Lozano, quien antes del torneo deberá recortar su extensa de 50 elementos a 20 para buscar el bolero a Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: @Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas