logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Hijo del exTiburón Gustavo Biscayzacú jugará en Tri Sub-15

jueves 5 marzo 2020, 11:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Hijo del exTiburón Gustavo Biscayzacú jugará en Tri Sub-15

El hijo del exjugador uruguayo de Veracruz, Altlante y Necaxa, Gustavo Biscayzacú, fue convocado para la selección mexicana sub 15 de futbol, esto aprovechando que Xavier Biscayzacú nació en Veracruz cuando su padre militaba en los escualos.

Biscayzacú Jr. Se desempeña como delantero y actualmente forma parte de las fuerzas básicas de Defensor Sporting de Uruguay, equipo en el cual debutó su padre y en el que también juega el hijo del uruguayo Sebastián Abreu.

El técnico de la categoría, Cristian Flores busca aprovechar la gambeta y tiro de media distancia que le ofrece el descendiente del ex Potros cuando es colocado como un segundo delantero, o incluso media punta.

Otros hijos de jugadores extranjeros que tuvieron un paso por el balompié nacional que han sido llamados a las selecciones mexicanas son Diego Abreu, Benjamín Galdames (hijo de Pablo, quien jugó para Cruz Azul y Veracruz) e incluso Luis Roberto Alves Zague en su momento, hijo de José Alves, quien fue referente del ataque americanista en la década del 60.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas