logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Chicharito' cuestionó el destino de las ganancias en la Femexfut

martes 3 marzo 2020, 09:49 AM    Por: José Luis Ríos

 

'Chicharito' cuestionó el destino de las ganancias en la Femexfut

Javier Hernández, máximo anotador de la Selección Mexicana, cuestionó a la Federación Mexicana de Futbol sobre el destino de las ganancias que se generan por publicidad y patrocinios.

'Chicharito' subrayó que el Tri se encuentra en el top cinco de selecciones con mejores ingresos en el mundo, además de insistir en la claridad en los recursos que se recaudan.

“Lo que yo veo es que en toda la historia hemos crecido así (alza la mano), cuando yo creo que podríamos crecer un poco más. Yo nunca he pedido que tiene que ser acá, o sea no me tienes que pagar premios como si fuera la Selección de España o ganadores de Copas América, si en su momento nos toca. Siempre lo he mencionado y que la gente lo sepa, en los últimos 20 años, México no ha bajado de ingresos mundiales Top 5 en el Mundo.. ¿A dónde va todo eso? ¿A dónde va?”, expresó el delantero para la cadena TUDN.

El hoy jugador de Galaxy compartió que le gustaría ver más partidos de la selección en México, quitando la 'tradición' de Estados Unidos en los últimos años.

“Nada más pregunto ¿a dónde va?, y está bien a donde vaya, ahí está el crecimiento, ustedes podrían 'apechugar', en algún momento podríamos venir menos a Estados Unidos y estar más por Europa ¿Por qué no jugamos más en México? Me gustaría ir a Tijuana a jugar con la Selección”, añadió.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas