logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El uniforme del Tri con diseños zapotecas

lunes 2 marzo 2020, 10:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

El uniforme del Tri con diseños zapotecas

Un diseñador mostró la manera en que luciría el uniforme de la selección mexicana de futbol fusionado con trajes típicos zapotecos en los colores verde, negro, blanco y rojo.

La seriedad de las playeras combina muy bien con el diseño zapoteca, lo que le da un toque elegante, identificado cien por ciento con la cultura mexicana.

Destaca la playera negra, que ha sido adoptada desde la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la cual se fusionó con detalles verdes, amarillos y rojos.

Esta fue una propuesta que se realizó en diversas redes sociales, sin que exista una propuesta oficial por parte de la marca alemana que viste al Tri para llevarlo a cabo.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas