logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Raúl Jiménez levanta la mano para los Olímpicos

jueves 27 febrero 2020, 07:05 PM    Por: José Luis Ríos

 

Raúl Jiménez levanta la mano para los Olímpicos

La estrella del Wolverhampton, Raúl Jiménez, reiteró su deseo de participar con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y está dispuesto a pedirle permiso a su club para poder asistir a este torneo, ya que no se disputa en Fecha FIFA.

Cabe recalcar que Raúl tiene ya experiencia en la justa olímpica, pues fue parte del equipo que consiguió la medalla de oro en Londres 2012, donde vencieron en la final a Brasil con un marcador de 2-1 en el estadio de Wembley.

“Siempre es una ilusión más ir a los Juegos, más teniendo en cuenta que ya tengo un oro olímpico”, dijo Jiménez, de 28 años, quien no jugó un solo minuto el jueves en el partido de vuelta entre Wolverhampton y Espanyol por los 16vos de final de la Europa League.

“Es un sueño que me gustaría volver a cumplir y sería uno de los hombres refuerzo del equipo. Primero hay que esperar y luego, si hay llamada, hablar con el equipo", señaló.

El canterano del América se une a una lista de jugadores que ya han expresado abiertamente su ilusión por ser parte de la selección olímpica como refuerzos. El Comité Olímpico Internacional permite a 3 jugadores mayores de 23 años en el futbol varonil. Carlos Vela y Adres Guardado ya se postularon también tiempo atrás.

El mexicano es el máximo anotador en su club esta temporada, lo cual también lo pone con un gran nombre para poder reforzar a una selección menor.

Todas estas declaraciones son a la espera de que México logre su pase a la final del preolímpico de la Concacaf y su boleto a Tokio 2020.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas