logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Listo el calendario para el Preolímpico Concacaf 2020 Varonil

lunes 10 febrero 2020, 05:15 PM    Por: Diego San Román

 

Listo el calendario para el Preolímpico Concacaf 2020 Varonil

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) confirmó el calendario de partidos del Torneo Pre Olímpico Varonil 2020, el cual se llevará a cabo en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

La actividad comenzará el viernes 20 de marzo en el estadio Jalisco con el duelo en el que Estados Unidos medirá fuerzas con Costa Rica a las 17:00 hora local.

Mientras la presentación de México será ese mismo día, pero a las 19:30 horas, en el juego en el que se verá las caras con el representativo de República Dominicana.

En tanto el Grupo B arrancará el sábado 21 con los duelos entre Canadá y El Salvador, así como el de Honduras con Haití a las 13:30 y 16:00 horas respectivamente, también en el estadio Jalisco.

Los dos primeros equipos de cada sector avanzarán a semifinales, que se disputarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo, cuyos ganadores alcanzarán su pase a la final, así como su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas