logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Me emociona mucho que Carlos Vela quiere jugar Juegos Olímpicos: Lozano

miércoles 5 febrero 2020, 04:28 PM    Por: Diego San Román

 

Me emociona mucho que Carlos Vela quiere jugar Juegos Olímpicos: Lozano

El futbolista mexicano Carlos Vela mostró su interés en días anteriores por participar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como refuerzo.

Tras las declaraciones de Vela, Jaime Lozano, director técnico del cuadro Sub-22, se dijo contento por el interés del actual jugador.

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida; en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo", señaló Lozano.

También aprovechó para hablar sobre la convocatoria de Santiago Giménez, a quien sigue desde hace tiempo en Cruz Azul y le gusta su estilo de juego.

“Muy contento porque a su corta edad se está ganando minutos en un partido muy importante, me gusta. Ya lo seguía desde el año pasado cuando estaba en la Sub 20 y está aprovechando sus minutos. Es un jugador con características muy peculiares: es grande, rematador. Me gusta, es la primera vez que lo podemos traer y tiene las mismas oportunidades que sus compañeros”, finalizó. 

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas