logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México podría enfrentar a Brasil en mayo

lunes 3 febrero 2020, 12:15 PM    Por: Diego San Román

 

México podría enfrentar a Brasil en mayo

La Selección Mexicana continúa preparando los duelos amistosos para el mes de mayo y uno de los principales rivales a enfrentar es el combinado de Brasil. 

De acuerdo a información de Récord, los directivos mexicanos ya están en negociaciones con las autoridades brasileñas para pactar el encuentro, sin embargo, al no ser fecha FIFA ambas escuadras no acudirán al encuentro con su plantel estelar.

Otro rival que México estaría enfrentando es Colombia, con quien ya habrían llegado a un acuerdo para disputar otro partido en el mismo mes. 

La última vez que el Tri y Brasil se enfrentaron fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde los sudamericanos se llevaron la victoria en los octavos de final de la justa mundialista. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas