logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Sub-17 recibirá homenaje en duelo entre México y Bermudas

martes 19 noviembre 2019, 05:58 PM    Por: Diego San Román

 

Tri Sub-17 recibirá homenaje en duelo entre México y Bermudas

La Selección Mexicana que consiguió el subcampeonato en la Copa del Mundo Sub-17 arribó a la Ciudad de México tras finalizar el certamen que se llevó a cabo en Brasil. 

Tras su llegada, el conjunto juvenil se trasladó directamente a la Ciudad de Toluca para ser homenajeado por las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol. 

El plantel, encabezado por el técnico Marco Antonio Ruiz, recibirá un homenaje en el duelo entre México y Bermudas correspondiente a la Liga de Naciones que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez. 

El conjunto arribó al país sin dar declaraciones, aunque se confirmó que será el próximo jueves cuando se presente una rueda de prensa. 

 

Foto: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas