logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

DT de Panamá revienta contra la prensa y dijo que México no fue superior

sábado 16 noviembre 2019, 09:02 AM    Por: Alejandro Tapia

 

DT de Panamá revienta contra la prensa y dijo que México no fue superior

Américo Gallego, entrenador de Panamá, reventó en la conferencia ante la prensa mexicana y aseguró que lo van a seguir lastimando con comentarios, pero saldrá triunfador de la selección Canalera.

"Hace cuatro meses que me quieren limpiar. ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el interés de ustedes? No dejan trabajar tranquilo. Los invito porque nunca ustedes se equivocan. Van a seguir lastimando, yo voy a salir de acá triunfador, por eso me contrataron", dijo.

Agregó: "Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a ver si convocamos otros jugadores más. Estoy muy contento por la actuación que tuvieron los dos delanteros que no venían jugando con nosotros. Después no tuvimos muchos problemas, pero México es un equipo que toca muy bien la pelota".

Además dijo que México no fue superior a ellos en el tránsito del juego.

 

Foto tomada de @fepafut

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas