logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Era muy joven para asimilar la fama tras ganar Mundial Sub-17: Julio Gómez

viernes 15 noviembre 2019, 10:34 AM    Por: Eduardo Rubio

 

Era muy joven para asimilar la fama tras ganar Mundial Sub-17: Julio Gómez

Julio Gómez, quien saliera campeón con la Selección Mexicana Sub-17 durante el Mundial del 2011, declaró que su carrera como futbolista profesional no llegó a crecer debido a la fama que no pudo asimilar a temprana edad. 

El futbolista fue reconocido por el duelo de las semifinales ante Alemania, cuando sufrió un duro golpe en la cabeza y tuvo que ser vendado. Minutos después fue el encargado de darle el pase a la final a México tras una anotación de chilena en los últimos minutos del encuentro. 

"En mi caso fueron varias circunstancias: las lesiones, fueron también algunas malas compañías y eso siento que fue en mi caso, no puedo hablar de otros compañeros pero si puedo decir en lo mío. 

"Las oportunidades siempre las tuve, pero fueron malas decisiones mías, aparte tenía 17 años, era muy joven para asimilar todo lo que yo había vivido y a mí me llegó muy rápido la fama y eso fue también lo que me pasó a mí", mencionó para ESPN. 

Gómez reconoce que le faltó una mejor asesoría después de haber conseguido salir campeón del mundo. 

"A lo mejor me faltó más orientación y más mentalidad para asimilar todo lo que vivía", señaló. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas