logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri se instala en Bermudas para Liga de Naciones

jueves 10 octubre 2019, 06:39 AM    Por: José Luis Ríos

 

El Tri se instala en Bermudas para Liga de Naciones

La Selección Mexicana de Futbol llegó a Hamilton, Bermudas, donde el viernes comenzará su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf ante el representativo local.

Luego de hacer una escala de tres días en Nueva Jersey, donde comenzó su preparación para dicho encuentro, el equipo que dirige el técnico Gerardo “Tata” Martino viajó a Bermudas y este miércoles se instaló en el país.

Previo a su viaje, los jugadores convocados entrenaron por la mañana en las instalaciones del club New York Red Bulls de la Major League Soccer, para afinar detalles rumbo a su participación en los juegos de la Fecha FIFA.

Por la tarde, el equipo viajó a la isla caribeña y cerca de las 22:00 horas locales llegó al hotel sede de la concentración, donde descansará previo a las actividades programadas para el jueves.

Por la tarde el equipo reconocerá la cancha del National Sports Center y tendrá su último entrenamiento para afinar detalles rumbo al choque del viernes; antes de la práctica el “Tata” Martino y un jugador atenderán a los medios de comunicación.

El viernes, seguramente con un equipo juvenil y la mayoría integrado por jugadores que vieron acción ante Trinidad y Tobago la semana anterior, la Selección Mexicana enfrentará a Bermudas a las 22:00 hora local, 20:00 del centro de México.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas