logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Tecatito' sigue sin superar lesión y podría perderse juego ante Bermudas

lunes 7 octubre 2019, 04:12 PM    Por: Diego San Román

 

'Tecatito' sigue sin superar lesión y podría perderse juego ante Bermudas

El futbolista del FC Porto, Jesús Corona, reportó con la Selección Mexicana para el encuentro que sostendrán ante Bermudas correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El mexicano no tuvo actividad en el último encuentro que sostuvo el club portugués en la liga local debido a que presenta molestias musculares, y pese al descanso, el ‘Tecatito’ continúa con molestias y podría no tener actividad con el Tri.

De acuerdo a información del diario Récord, Corona arribó a Estados Unidos para concentrar con sus compañeros, pero debido a los problemas que presenta no sería contemplado por Gerardo Martino para el encuentro ante Bermudas.

Hasta el momento la Dirección de Selecciones Nacionales no ha emitido ningún comunicado para informar la situación del futbolista.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas