logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Se truena Erick Gutiérrez! (VIDEO)

miércoles 19 junio 2019, 11:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

¡Se truena Erick Gutiérrez! (VIDEO)

Erick Gutiérrez, mediocampista de la Selección Mexicana, tuvo que abandonar este miércoles el partido contra Canadá tras sufrir una lesión.

Durante el minuto 32, Guti fue por el balón ante un jugador canadiense, sin embargo, pisó mal en el césped y unos segundos más tarde se tiró en el terreno de juego.

Tras ser revisado por el cuerpo médico, Gutiérrez tuvo que salir del partido, y su lugar fue tomado por Andrés Guardado.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión, pues en las próximas horas se le realizarán las pruebas correspondientes, sin embargo, se especula con un posible desgarre, que lo dejaría fuera del certamen de Concacaf.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas