logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Complicado el regreso de México a Conmebol: Yon de Luisa

miércoles 19 junio 2019, 12:29 PM    Por: José Luis Ríos

 

Complicado el regreso de México a Conmebol: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, declaró que es poco probable que México pueda regresar a competencias organizadas por la Conmebol como Copa Libertadores y Copa América.

Muchos personajes del futbol mexicano han levantado la voz para que los clubes o selecciones mexicanas puedan reincorporarse en el fuelle sudamericano para obtener crecimiento y experiencia. Sin embargo, esto pareciera estar lejos al momento.

"Es muy complicado. Es una decisión entre las dos confederaciones, nosotros obviamente vamos de la mano de la nuestra que es Concacaf, pero también tendemos puentes para platicar con la Conmebol. En ese sentido ya lo hemos hecho en varias ocasiones y ojalá puedan llegar a un buen acuerdo en un futuro. No lo vemos que sea en un futuro cercano, pero nosotros trabajaremos para impulsarlo así, a nosotros nos conviene tener, tanto rose como en Concacaf, como en competencias en Conmebol y qué mejor si se pueden realizar en competencias conjuntas", declaró.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas