logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Se portaron a la altura: Lozano y el tercer lugar en Toulon

sábado 15 junio 2019, 11:37 AM    Por: José Luis Ríos

 

Se portaron a la altura: Lozano y el tercer lugar en Toulon

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-22 que consiguió el tercer lugar del torneo Esperanzas de Toulon, consideró que tanto él como los jugadores sacaron un aprendizaje de esta experiencia.

"Llevamos un proceso a marchas forzadas desde enero a la fecha. Es el primer torneo en el que participo con la Selección, hay muchísimo aprendizaje, muy contento de estar aquí y muy deseoso de volver a conseguir el campeonato", destacó el estratega.

El estratega declaró que se siente a gusto con lo realizado en el duelo por el tercer puesto ya que venían de caer en una semifinal donde pudieron lograr avanzar a la disputa por el título.

"Estoy muy contento, porque no es fácil reponerse después de una Semifinal y más de la forma en que la dejamos escapar, pero contento porque jugaron algunos que no habían tenido mucha participación y quería verlos, que tuvieran esta vivencia y se portaron a la altura, terminamos lo mejor posible, un tercer lugar es muy bueno", explicó.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas