logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Moreno y Jorge Sánchez siguen en duda con el Tri

miércoles 12 junio 2019, 01:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Moreno y Jorge Sánchez siguen en duda con el Tri

Las alarmas en la Selección Mexicana siguen encendidas con las lesiones de Héctor Moreno y Jorge Sánchez, quienes no estuvieron presentes en el primer entrenamiento de este día en las instalaciones del LA Galaxy de Los Ángeles, ya pensando en lo que será el debut en la Copa Oro contra Cuba en el Rose Bowl. 

Ambos jugadores se quedaron en el hotel de concentración para trabajar con los médicos del Tri y buscar su recuperación para antes del viernes, tiempo límite que tiene Gerardo Martino para hacer algún cambio a su lista de 23 convocados para el torneo.

Moreno sufrió un problema muscular en la pierna izquierda en el duelo ante Ecuador, mientras que Sánchez una lesión en el pie derecho, misma que hizo que saliera de cambio al medio tiempo de ese partido y por la que ha estado usando sandalias en ese pie. 

Quien sí estuvo en el entrenamiento matutino del Tricolor fue Edson Álvarez, otro de los jugadores que se encontraba lesionado de un problema en la rodilla derecha, de la cual cada día mejora y todo indica que estará sin ningún problema en el torneo. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas