logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Funes Mori no le dice que no ni al Tri, ni a Argentina

martes 16 abril 2019, 11:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Funes Mori no le dice que no ni al Tri, ni a Argentina

El jugador de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, naturalizado mexicano, habló nuevamente de la posibilidad de ser convocado con el Tri, aunque no descarta, también, una posible convocatoria con Argentina.

"A ni uno de las dos (selecciones) les diría que no (...) A mí me preguntaron si me gustaría jugar en la Selección Mexicana, obviamente yo contesté que sí porque la verdad siempre me han tratado muy bien acá (en México), sería una linda oportunidad, pero bueno tienen que pasar muchas cosas para que pase eso, pero bueno yo siempre tengo que seguir haciendo las cosas bien, mejorando para por si se llega a dar esté preparado", dijo el delantero en entrevista con ESPN.

Funes Mori jugó seis partidos con la Selección Sub 20 de Argentina y disputó un torneo oficial en el 2011; además, disputó 14 minutos en con la Selección Mayor del país sudamericano en un duelo amistoso contra Brasil en el 2012.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas