logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Pepe Hernández y la competencia con Jurado por la portería nacional

domingo 7 abril 2019, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

 

Pepe Hernández y la competencia con Jurado por la portería nacional

El duelo Veracruz-Atlas enfrentó a dos jóvenes porteros que se han comenzado a ganar un lugar en Selección Mexicana con límite de edad: Sebastián Jurado y José Hernández, ambos considerados por Jaime Lozano en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este año tendrán Esperanzas de Toulon y los Juegos Panamericanos.

"Siempre lo he dicho, 'Sebas' es una gran persona, un excelente compañero con el cual puedes hablar de futbol, de cualquier cosa de buena manera. Fue lindo enfrentarlo y como le comenté, esperemos sean muchos partidos en primera", comentó el arquero rojinegro.

Con respecto a la competencia por la portería nacional, Hernández reconoció la calidad de su compañero y rival por el puesto.

"Sí, claro. Todos saben la calidad de Sebastián, uno tiene que demostrar día a día y al que le toque estar sabemos que lo va a hacer de la mejor manera", concluyó.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas