logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

No tiene precio lo que vivió Sebastián Jurado con el Tri

martes 2 abril 2019, 05:14 PM    Por: José Luis Ríos

 

No tiene precio lo que vivió Sebastián Jurado con el Tri

Sebastián Jurado Roca platicó con xeu deportes sobre su experiencia con la Selección Mexicana Sub-22 en la pequeña gira que tuvieron en España donde enfrentaron a Escocia e Irlanda del Norte.

Jurado ha sido convocado dos veces por el director técnico Jaime Lozano, encargado del Tri rumbo al Esperanzas de Toulon y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"Una experiencia hermosa, yo creo que siempre ponerte la playera y los colores de la Selección va a ser siempre motivante, no solo para mí, sino para cualquier jugador. Esa parte es de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi carrera y tratar de hacer lo mejor posible para seguir yendo", comentó.

El veracruzano fue titular el primer encuentro ante Escocia jugando 60 minutos, para el segundo partido se invirtieron los papeles y fue él quien tuvo media hora de juego supliendo a José Hernández de Atlas.

"La parte más bonita fue el partido donde me tocó iniciar, porque me tocó escuchar el himno nacional de mi país, formado, esperando el partido. Son de las sensaciones más bonitas, estar en un continente diferente. Estar del otro lado del mundo y escuchar tu himno, estar a punto de jugar, creo que eso no tiene precio", sostuvo.

 

Foto: @sebastianj_97

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas