logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri tendría que estar en el top 8 en 2022: Yon de Luisa 

viernes 18 enero 2019, 10:12 AM    Por: Jesús Morales

 

El Tri tendría que estar en el top 8 en 2022: Yon de Luisa 

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó que entre los objetivos a un futuro con la Selección Mexicana es regresar a ser de las mejores 10 selecciones del mundo.

El directivo espera que para el Mundial de Qatar 2022 estén dentro del top ten.

“Tendríamos que estar en el top 8 en 2022. Un presidente de la Federación Mexicana de Futbol no puede no soñar con ser campeón del mundo”, dijo en entrevista para la cadena ESPN.

De Luisa también habló sobre el tema de disciplinas con los seleccionados mexicanos, como se dieron en años anteriores.

“Desde luego (que se va a reglamentar), los que han trabajado conmigo y me conocen saben que me gusta operar así y no es por un afán en particular, seguramente el orden nos acerca al éxito en las diferentes cosas que hagamos. En lo que llevo de mi administración en estos seis meses, no; sé que en el pasado han habido situaciones muy peculiares. Creo que el problema principal que generó esas situaciones fue falta de comunicación y en ese sentido no queremos dejar esa variable abierta”, expresó Yon de Luisa.  

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport 

 
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas