logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

‘Tata’ Martino presente en el Cruz Azul vs Chivas en el Azteca

sábado 12 enero 2019, 08:49 PM    Por: Jesús Morales

 

‘Tata’ Martino presente en el Cruz Azul vs Chivas en el Azteca

Gerardo Martino asistió al Estadio Azteca para presenciar el duelo entre Cruz Azul y Chivas.

El estratega de la Selección Mexicana por primera vez logra ver en vivo un partido de Liga MX tras su nombramiento al frente del Tri.

El ‘Tata’ llegó acompañado por Rodolfo Paladini, preparador físico y Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana.

Algunos jugadores que pudo observar el argentino para un posible llamado para marzo en los duelos que marcarán su debut serían Roberto Alvarado y Orbelín Pineda de los celestes; mientras que por el rebaño sagrado están Alexis Vega, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

A mitad de semana Martino fue al duelo de Copa MX entre Pumas y Atlas y también en la semana visitó el campamento de la Máquina en La Noria y a Cantera de la UNAM.


Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas