logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Es bueno que se juegue con puro mexicano: Talavera

viernes 11 enero 2019, 05:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Es bueno que se juegue con puro mexicano: Talavera

Pese a que prefiere que la Selección de Futbol sea conformada solo por mexicanos, el portero Alfredo Talavera señaló que los naturalizados son bienvenidos si aportan algo importante al equipo.

“Es bueno que se juegue con puro mexicano y es lo más normal, aunque ya ha pasado que hay naturalizados. Aquí el beneficiado es México no un jugador, ya pasaron varios jugadores naturalizados y lo han hecho bien, sumaron y si suma para México y para nuestro futbol va a ser bienvenido”, dijo.

Cuestionado sobre la posibilidad de que un portero naturalizado sea considerado por el técnico argentino Gerardo Martino para integrar al “Tri”, el elemento de Toluca en tono de broma, dejó en claro que “eso no se presta”.

Indicó que este nuevo ciclo del combinado mexicano no es algo que lo motive, ya que si es considerado o no, será el resultado del trabajo que realice con el conjunto de los “Diablos Rojos”.

“Me motiva que todos los días hago lo que me gusta, que tengo la ilusión de aprender, de madurar, de entregarme para el equipo, de ofrecerle todo lo que ha aprendido aquí, eso me motiva”, apuntó.

Manifestó que ser llamado o no “es consecuencia (de su trabajo), no puede pensar que alguien me vea para sentirme bien o hacer bien las cosas, prefirieron enfocarme en el equipo y todo va a venir, lo que quiero es jugar y lo demás vendrá”.

Talavera ha sido parte del plantel del “Tri” que ha disputado las Copas del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018, pero sin haber visto acción en algún partido.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas