logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Sub-15 consigue tercer victoria consecutiva en torneo en España

viernes 7 diciembre 2018, 05:34 PM    Por: Diego San Román

 

Tri Sub-15 consigue tercer victoria consecutiva en torneo en España

La selección mexicana de futbol sub 15 consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo "Sportchain AGS Cup", luego de imponerse 1-0 a su similar de Arabia Saudita este viernes.

Como parte del certamen que se realiza en El Albir, Alicante, el combinado nacional mexicano tuvo su tercera aparición y volvió a ganar para seguir con paso perfecto.

El solitario gol del encuentro fue obra de Juan Conejo, del club Monarcas, quien desde el manchón penal dio los tres puntos al Tricolor que dirige Mario Arteaga.

Luego de victorias 3-1 sobre Irlanda y 2-0 ante Rusia, la selección mexicana sigue con paso perfecto, lo que tratará de mantener en sus próximos partidos, el sábado ante República Checa y un día después con el anfitrión España.

Al término del certamen, el equipo tendrá dos partidos de preparación más y serán ante los cuadros Sub 15 de Levante y Valencia, el 11 y 13 de diciembre, de manera respectiva, y volverán al país un día después.

 

Notimex/Foto: Twitter @Miseleccionmx 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas