logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

No me esperaba el llamado y la verdad fue sorpresivo: 'Cata' Domínguez

jueves 15 noviembre 2018, 10:02 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 

No me esperaba el llamado y la verdad fue sorpresivo: 'Cata' Domínguez

Al defensa Julio César Domínguez le sorprendió ser llamado a la selección mexicana de futbol para los juegos ante Argentina, oportunidad que espera aprovechar en un equipo que, consideró, es de élite.

En rueda de prensa este miércoles, el "Cata" aceptó que por el buen paso de Cruz Azul lo llamaron, pues en los tres años recientes en los que el equipo no clasificó a liguilla era complicado que voltearan a verlos.

"Estoy muy contento de representar a mi país, no me esperaba el llamado y la verdad fue sorpresivo", dijo el zaguero de la "Máquina", quien comentó que el paso del club celeste fue vital en su convocatoria.

"Todo este tiempo he trabajado al cien, ahora se dio el llamado y creo que va mucho por lo que ha hecho Cruz Azul. Estuvimos casi tres años sin entrar a liguilla y no nos volteaban a ver, ahora es diferente. Creo que es importante el paso del equipo", recalcó.

Con la mentalidad de mostrarse y tener una buena actuación, aseguró que buscan hacer un buenos partidos ante una selección como la argentina, que no contará con su astro, Lionel Messi, pero "no deja de tener jugadores de mucha calidad".

Finalmente, por la juventud y calidad del plantel "Azteca", manifestó que han demostrado ser de élite, pues muchos jugadores militan en Europa, se le ganó a Alemania en el Mundial de Rusia y aunque "nos ha faltado dar ese último paso, sin duda somos equipo de élite".

 

Notimex/Foto: FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas